Foro
6 Respuestas
- JavierR-Movistar10-04-2020Administrador
Buenos días,
Disculpa el tiempo que hemos tardado en responderte, pero en esta situación nos está siendo complicado poder contestar a todos los mensajes. Hemos regenerado la contraseña por lo que deberías recibir el mail y poder usar la aplicación sin problemas.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar27-03-2020Moderator
Hola Migueldom
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar27-03-2020Moderator
Hola Migueldom
Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Migueldom25-03-2020Más integrado que la RDSI
Llame ese mismo día me atendieron muy amable mente di un nuevo correo y hasta la fecha estoy esperando que me envíen la nueva contraseña
- Comercial.Global_movistar25-03-2020Moderator
Hola Migueldom
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Vemos que el usuario de la Comunidad Andres ya te ha proporcionado información de cómo intentar recuperar los datos de acceso (gracias)
Tal y como te comenta, si no eres cliente de TV satélite, el usuario es el email.
Si no consigues gestionarlo no dudes en volver a contactar.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Andres23-03-2020Quítamelo todo menos el 5G
Buenas tardes Migueldom
Por lo general el nombre de usuario es una dirección de correo electronico. ¿Haces uso de muchas?.
Si solo tienes entre 2-3 no supondrá mucho tiempo:
http://ver.movistarplus.es/recordatorio/?nv=2
En caso de no ser esa cuenta, te recordará que no hay ningun usuario registrado con esa dirección.