Foro

Geovanina
Más integrado que la RDSI
10-03-2026

No se puede ver la tele en el movil

Hola desde hace más de 1 mes no puedo ver la tele en el móvil, solo se escucha y la pantalla se ve en negro, he intentado desde otros móviles y también presenta el mismo problema, se ha notificado la avería en varias oportunidades, y han revisado la fibra y el sistema, y no se ha solucionado lo del móvil, me han sugerido que lo haga desde comunidad movistar, aveces nisiquiera ábre la app y sale un error

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2026

Hola, @Geovanina.

No he recibido respuesta de tu parte, por lo que entiendo que tu incidencia se ha solucionado o no te es posible escribirme.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.

Saludos,

Yeireth.

Comercial-movistar
    11-03-2026

Hola, @Geovanina.

No he recibido respuesta a mi último mensaje. Espero la información solicitada para continuar con tu gestión.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    10-03-2026

Hola, @Geovanina.

Te pido disculpas por los inconvenientes generados. Por favor, confírmame si tienes contratado Movistar Plus+ streaming o si cuentas con servicio de fibra, fijo, móviles y descodificador.

Estaré atenta a cualquier respuesta de tu parte.

Saludos,

Yenireth.