Foro
Aquí seguimos, esperando a que vean que cambiaron de la 2.1.7 a las siguientes para que nos salga ese error. De vez en cuando nos ponen aquí un mensaje como "estamos en ello" pero me da que nadie se está interesando por el error. Porque es claro: ver qué cambió de la 2.1.7 a la 2.18 (y siguientes) al iniciar la reproducción. Pero ya ves.
Hola, Ekkaia.
Esperamos que tengas un buen día.
Nuestra área técnica continúa realizando todas las gestiones necesarias para solucionar la incidencia en el servicio de M+ en dispositivos. Lamentamos las molestias ocasionadas hasta ahora. Esperamos que pronto todo este solventado.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar26-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jakama
Nos alegra saber que te funciona con normalidad, recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas.
Gracias por contactarnos por la Comunidad.
Un saludo, Yulieth.
- Jakama25-04-2024Más integrado que la RDSI
Corrijo. Tenía la última version pero he tenido que desinstalarla y volverla a instalar para que funcionara.
Gracias!
La tengo instalada... Pero nada, mismo error... Quizá dependa de los dispositivos, aunque android, debería ser android...
- fastebp25-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
A mi ya me funciona. Actualiza a la última versión
Alguna novedad? Sigue sin funcionar...
- Comercial-movistar13-02-2024Moderador Global Comercial
Hola Ekkaia
Lamento tu disconformidad con la situación, indicarte que debes instalar la última versión. Ya está funcionando, no obstante continuamos trabajando para solucionar la incidencia.
Saludos Pilar.
- Ekkaia13-02-2024Yo probé el VDSL
Han pasado 6 meses. Como broma, está bien la cosa. No se está arreglando nada y ya está.
Es curioso que ahora que se vende Movistar+ como servicio aparte por 14 euros (o sea, que mucha gente lo usará en sus media centers sin vuestro aparato) siga este problema, que ocurre en muchos dispositivos, por lo que veo en los comentarios y le de igual a toda una Movistar.
Pues nada.
- Comercial-movistar09-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ekkaia.
Continuamos estando atentos a la incidencia que presentas. Por el momento, no hemos recibido novedades.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar03-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, @Ekkaia.
Se está analizando la incidencia para poder resolverla. El área técnica debe realizar diferentes comprobaciones para localizar la fuente del error y solventarla sin que esto genere más afectaciones en el servicio.
Nuestra intención es darte a entender que tenemos tu caso en seguimiento y estamos haciendo lo que está en nuestras manos para poder resolver la incidencia y que puedas disfrutar del servicio.
Por otra parte, no nos es posible informar sobre los plazos de las resoluciones, ya que hay incidencias en diferentes dispositivos, causadas por diferentes motivos, las cuales son tratadas de manera individual.
Lamentamos las molestias que hemos ocasionado.
Un saludo, Dairon.
- Pedromaza03-02-2024Yo probé el VDSL
Hola
Veo muchas incidencias en dispositivos con la aplicación Movistar+, la respuesta de los Comerciales-movistar, siempre es la misma o muy parecida "nuestro equipo técnico continúa trabajando en solventar la incidencia" "se hacen pruebas para encontrar el problema" y por último el aviso de que informaran sobre las novedades que aparezcan.
Da la sensación de que os estáis riendo de los clientes, he leído varios hilos, algunos abiertos desde hace mucho tiempo y todavía no he visto ningún tipo de información, explicación o plazos para resolver las incidencias, nada que se salga del "nuestro técnicos estan trabajando en ello, y ya te informaremos".
Miedo me da, porque yo llevo algo más de una semana con el problema en mi dispositivo y no tiene pinta de arreglarse, pues me responden lo mismo. Creo que es para dar largas, si se arregla con alguna actualización (periódica) bien y si no te aguantas.
- Comercial-movistar03-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ekkaia.
Esperamos que tengas un buen fin de semana. Nuestro equipo técnico encargado del servicio de M+ en dispositivos, continúa trabajando en solventar la incidencia. Por el momento, no se han reportado novedades sobre el proceso realizado, pero seguiremos atentos para mantenerte informado.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar31-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ekkaia.
Trabajamos para resolver la incidencia.
Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar27-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ekkaia.
Feliz fin de semana.
Nuestro equipo técnico está realizando todas las configuraciones sobre el funcionamiento del servicio de M+ en dispositivos para lograr resolver la incidencia.
Seguimos estando atentos para informarte de toda novedad que veamos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar22-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ekkaia.
Lamentamos la demora. Seguimos trabajando el solventar la incidencia. El área encargada de solventar esta incidencia no nos ha indicado novedades por el momento.
Un saludo, Dairon.
- Ekkaia22-01-2024Yo probé el VDSL
Llevamos más de CUATRO MESES esperando...