Foro
Hola, Ekkaia.
Esperamos que tengas un buen fin de semana. Nuestro equipo técnico encargado del servicio de M+ en dispositivos, continúa trabajando en solventar la incidencia. Por el momento, no se han reportado novedades sobre el proceso realizado, pero seguiremos atentos para mantenerte informado.
Un saludo, Dairon.
Hola
Veo muchas incidencias en dispositivos con la aplicación Movistar+, la respuesta de los Comerciales-movistar, siempre es la misma o muy parecida "nuestro equipo técnico continúa trabajando en solventar la incidencia" "se hacen pruebas para encontrar el problema" y por último el aviso de que informaran sobre las novedades que aparezcan.
Da la sensación de que os estáis riendo de los clientes, he leído varios hilos, algunos abiertos desde hace mucho tiempo y todavía no he visto ningún tipo de información, explicación o plazos para resolver las incidencias, nada que se salga del "nuestro técnicos estan trabajando en ello, y ya te informaremos".
Miedo me da, porque yo llevo algo más de una semana con el problema en mi dispositivo y no tiene pinta de arreglarse, pues me responden lo mismo. Creo que es para dar largas, si se arregla con alguna actualización (periódica) bien y si no te aguantas.