Foro
Me pasa exactamente lo mismo.Se ve todo menos los canales. Cuando a cargado todo y vas los canales hago clic, por ejemplo, en la 1. Aparece un anuncio que se ve perfectamente. Cuando llega el momento de ver la cadena se queda en negro. Pasa con todos los canales. Los que no tienen anuncio previo automáticamente pasan a negro. He probado todo lo que decís. He probado todas las resoluciones y todas las posibilidades de visualización y no hay manera. A ver si dais alguna solución que funcione por favor.
- Comercial-movistar06-12-2025Moderador Global Comercial
Hola Luiseto
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
En tu dispositivo borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus + y asegúrate de tener instalada la última versión y de que la fecha/hora esté en automático. Borra todos los dispositivos que tengas vinculados en tu área de cliente y reinicia el router durante diez minutos.
Después de realizar estas gestiones, si sigues sin poder acceder al contenido, envíanos un captura de pantalla de lo que te aparece.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar07-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Luiseto.
Gracias por detallar los pasos realizados. Por último, te recomendamos que cambies la contraseña de acceso para forzar una actualización.
Si después de realizar esta gestión sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.
Saludos,
Yenireth.- Luiseto07-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo
he cambiado la contraseña y la cosa sigue igual. He reiniciado de fábrica el dispositivo y tampoco ha servido de nada. He estado buscando en Internet sobre este problema y he visto que hay mucha gente que también lo tiene.
No os puedo pasar el vídeo porque por aquí no me lo permite. Decidme cómo os lo puedo enviar.
Un saludo
- Luiseto07-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
He intentado responder al mensaje de correo pero me da error la dirección. Copio aquí mi respuesta.
"Hola
he probado en cuatro TVs diferentes y pasa lo mismo. He hecho todo lo que dices y hace lo mismo. Llega sin problemas hasta la selección de canales y cuando haces clic en cualquier canal sale el círculo que da vueltas de carga y en unos segundos se va a negro la pantalla. Si haces clic en esa pantalla te salen los controles de vídeo de pausar, de ir 10 segundos adelante y atrás. Si haces clic en el icono de pausa cambia al de reproducción como es lo normal. Pero todo esto con la pantalla sin imagen del canal. He repetido incluso cambiando todos los modos de resolución de cada TV por si era el problema, pero todo sigue igual. Lo he probado todo en los 4 TVs y no hay manera de ver nada.
Lo último que he hecho ha sido desinstalar la App de Movistar borrando los datos y la caché. La he instalado de nuevo yendo a la Web de Movistar para que me lleve a la última versión de Google Play desde la Web y así tener claro que estoy instalando la última versión. Pues nada, todo sigue igual. Si el canal tiene un anuncio previo (que hay alguno que lo tiene) el anuncio se ve perfectamente y cuando termina la pantalla vuelve a negro.
A ver si me dais una solución pronto porque tengo a los críos que se suben por las paredes con esto.
Un saludo"
Y voy a hacer un vídeo para que lo podáis ver. Lo mando por aquí?