Foro
Hola, Luiseto.
Gracias por detallar los pasos realizados. Por último, te recomendamos que cambies la contraseña de acceso para forzar una actualización.
Si después de realizar esta gestión sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.
Saludos,
Yenireth.
Hola de nuevo
he cambiado la contraseña y la cosa sigue igual. He reiniciado de fábrica el dispositivo y tampoco ha servido de nada. He estado buscando en Internet sobre este problema y he visto que hay mucha gente que también lo tiene.
No os puedo pasar el vídeo porque por aquí no me lo permite. Decidme cómo os lo puedo enviar.
Un saludo
- Comercial-movistar07-12-2025Moderador Global Comercial
Luiseto, para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Nombre:
- DNI:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de Movistar+ (correo):
- User ID (Nombre en la App):
- Dispositivo (Marca y modelo):
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Estaremos a la espera de tu mensaje.