Discusión del foro

Cataplasma1
Yo probé el VDSL
18-03-2026

No se puede ver Squirrel en la app, ni los canales de DAZN MGP, ni los tres de Baloncesto

Tengo movistar plus total a través de satélite. Hoy quería ver algo a través del ordenador o de la tablet y no da servicio de Squirrel, que es un canal de la TDT en abierto y además soy cliente de Movistar plus Total con todos los canales de Deportes y los cuatro que hay de DAZN ahora el de Moto GP y los tres de Baloncesto no se pueden ver ni en el ordenador ni en la tablet.

En definitiva ¿por qué no se pueden ver a traves de la app de movistar+ en el ordenador (window) ni en la tablet (Android) los canales:

Squirrel

DAZN MGP

DAZN Baloncesto 1

DAZN Baloncesto 2

DAZN Baloncesto 3

20 Respuestas

Cataplasma1
    Yo probé el VDSL
    23-03-2026

CLARO QUE LO HAGO

Por séptima vez, en la Smart TV se ve TODO (salvo claro los canales de fútbol que teneis capaos) Pero en los dispositivos veo TODO salvo los canales que os he dicho Squirrel, DAZN Moto GP y los tres del BAloncesto. Ya está bien de tanta tonteria y darme de largo.

Cataplasma1
    Yo probé el VDSL
    23-03-2026

Vamos a ver que parece que no teneis ni idea.

1. Soy cliente de Movistar Plus Total
    2. Squirrel debe ir incluido en mi paquete porque es un canal de TDT en abierto
    3. Veo todo en mis dispositivos salvo lo que he dicho anteriormente QUE NO SE PUEDEN VER. Están inactivos, le doy y pone que me suscriba.

¡PERO ESTO QUE ES QUE NO SABEIS INFORMA NI DAROS CUENTA DE VUESTRO ERROR!

Es que ¿acaso no veis las fotos que subido? Ya está bien de tonterias y de argumentos tod¡ntos. Todo lo puedo ver en la smart tv, pero no esos canales concretos en otros dispositivos, a ver si os enterais de una vez y me dais respuestas claras. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-03-2026

Hola Cataplasma1 

Por favor ¿puedes ver y confirmarnos que estás entrando con la cuenta de correo vinculada al contrato? 

Pilar.

Cataplasma1
    Yo probé el VDSL
    23-03-2026

No se pueden ver os dejo captura y estoy harto de que no solucioneis nada. 

Cataplasma1
    Yo probé el VDSL
    23-03-2026

No se puede ver estos canales en el ordenador, tableta y movil y los comerciales de Movistar solo borran mensajes y no dan soluciones. Soy abonado de Movistar Plus Total y la atención que nos dan es PÉSIMA.

Comercial-movistar
    18-03-2026

Hola Cataplasma1 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Pilar.

Cataplasma1
    Yo probé el VDSL
    18-03-2026

Pero si he dicho que tengo Movistar Plus Total ¡¡¡¡ por que no lo puedo ver !!!! He contactado por teléfono y no me han solucionado NADA. Y hablo claro. No son eventos particulares son cinco canales que eni en la guía ni en la pestaña canales están disponibles 

Squirrel

DAZN MGP

DAZN Baloncesto 1

DAZN Baloncesto 2

DAZN Baloncesto 3

Comercial-movistar
    18-03-2026

Hola Cataplasma1 

El canal Squirrel sí se puede ver en Movistar+ en dispositivos, por lo que su acceso en la app o en PC depende de que el cliente tenga el canal incluido en su oferta y disponible en su usuario de Movistar Plus+ en dispositivos.

DAZN Baloncesto se puede ver en Movistar+ Dispositivos, pero no en HD ni en TDT, siempre que el cliente tenga DAZN incluido en su paquete de TV.

En multidispositivo (PC, app) solo se puede acceder a U7D de los canales que están disponibles en ese dispositivo; si un canal o contenido no está en el dispositivo, tampoco estará su U7D ni grabaciones.

En algunos casos, los contenidos DAZN no están disponibles en Movistar Plus+ en dispositivos y solo se ven en la app/web de DAZN, lo que limita su visualización en la app de Movistar Plus+ (directo, U7D y grabaciones).

Saludos.