Foro
Hola, Isabel19771
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Andrés.
Mi incidencia NO ESTÁ RESUELTA. Sigo sin poder visualizar algunos contenidos, pero visto que las soluciones que me dais (según expertos) no sirven de nada y que hacéis que repita y repita siempre los mismos pasos, me cansé de esperar a que alguno de vuestros departamentos (a los que vais pasando la pelota) me solucione el problema. Ya me hice a la idea de no poder visualizar contenidos que, repito por enésima vez, llevaba meses visualizando sin problema alguno y que puedo visualizar con otra wifi que no sea la de casa. Saludos.