Foro

CHULUNGO
Yo probé el VDSL
16-04-2022
Resuelto

NO SE REPRODUCEN SERIES DE PRODUCCIÓN MOVISTAR.

Tengo un problema con con todas las series de producción Movistar (La Unidad, Sentimos las molestias, Nasdrovia, Todos mienten, Hierro, etc...) y sólo en mis dos Smart TV Samsung: no se reproducen. Aparece el indicador: “error de reproducción. Lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible". En el resto de dispositivos (Móvil y PC) se reproducen sin problemas. He reseteado el router, he desvinculado todos los dispositivis, he reseteado el Smar TV, pero no se soluciona el problema. Por favor, ayúdenme. Gracias.

• Hola CHULUNGO

Hemos recibido tu mensaje privado pero nos han confirmado que se trata de una incidencia general. Nuestros compañeros están trabajando para que quede resuelta en la mayor brevedad posible.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Natalia

• Hola CHULUNGO

Como ya te hemos indicado desde el viernes 29/04 se lanzó una mejora para solucionar la incidencia que nos reportaste. Nos has confirmado que está solucionado y que ya has podido disfrutar de las series.

Gracias por atendernos, si nos necesitas en el futuro, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Encarni

CHULUNGO
    03-05-2022

Todo solucionado. Muchas gracias por vuestra dedicación e información (llamadas, correos...) constante de la incidencia. Formáis un gran equipo de atención al cliente. Que tome buena nota Movistar de como se hacen las cosas.

28 Respuestas

CHULUNGO
    Yo probé el VDSL
    16-04-2022

Creo que sí, porque si la desinstalo y la vuelvo a instalar lo hará con la versión más reciente (supongo). Gracias por tu ayuda.

DavidJimenez74
    El WIFI me llevó al sofá
    16-04-2022

Hola, CHULUNGO 

¿Podráis comprobar que tienes la última versión de la app Movistar+?

Un saludo!

CHULUNGO
    Yo probé el VDSL
    16-04-2022

Cierto. A mi tampoco. Padezco el mismo problema que saul5.

saul5
    Más integrado que la RDSI
    16-04-2022

Como respuesta a su pregunta.

No me aparecen a través del enlace enviado los dispositivos vinculados.

• Hola saul5

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

¿Has probado acceder en otros dispositivos?

Te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña. 

Estaremos a la espera de que nos confirmes.

Saludos

Belén

saul5
    Más integrado que la RDSI
    11-04-2022

Tengo movistar lite. Desde hace unos dias me sale en uno de los televisores samsung "error en reproduccion"  al ver series. No sale en deportes ni en canales habituales( la 1, la3....). He borrado y reinstalado la aplicacion, he desenchufado la television y he apagado el router. Pero no funciona. Mi proveedor de internet es Vodafone y mi IP es:**********************

post editado por contener datos de carácter personal en público