Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
04-04-2026

No se sincroniza o actualiza la info de los canales desde la web - Fallo

Hola. Desde hace un tiempo si accedo desde la web a los canales, están mal sincronizados con la hora de mi PC, es decir, miro un canal y aparece el contenido que echáis, la barra de dicho contenido y la hora inicial y final del contenido. Pues bien, dicha info no coincide para nada con la hora de mi PC.

Ejemplo de ahora mismo: 

Canal: Vamos

Contenido: Euroliga de baloncesto (T25/26) "Baskonia - Real Madrid"

Hora: 11.45h - 13.35h

Pues bien, son las 13:45 en mi PC y me aparece eso, y aunque reinicie la página canales o cierre el navegador y vuelva a entrar, sigue igual. Se sincroniza o actualiza (como quieras llamarlo) cuando le da la gana. Me pasa con todos los canales cuando la hora del contenido a llegado a su fin. Alguna solución con este fallo?

POSDATA: A alguien más le pasa esto? Es para saber que no soy el único. Gracias.

23 Respuestas

• https://images2.imgbox.com/b2/dd/FBl9mjkV_o.png

En dicho enlace, veréis una captura del fallo. Fijaros en los siguientes canales: La 2, Los 2000 y Cine Español. Ahora fijaros en la hora de finalización del contenido y en la hora de mi PC. Ahora también fijaros en el tamaño de la barra del contenido y en la hora de finalización del canal Originales por M+ y en la hora de mi PC. Todo eso pasa en todos los canales cuando la hora de finalización del contenido ha llegado a su fin. Obviamente es un fallo de sincronización por parte vuestra en la barra del contenido y en todo lo demás.

POSDATA: A veces la diferencia de hora entre la finalización del contenido de un canal y la hora de mi PC puede ser menor o mayor, pero lo que está claro, es que no coincide para nada.

• Fijaros en los siguientes canales: La 2, Los 2000 y Cine Español. Ahora fijaros en la hora de finalización del contenido y la hora de mi PC. Y ahora también fijaros en la barra del contenido del canal Originales por M+, dicha barra es muy corta referente a la hora de finalización del contenido y a la hora de mi PC. Está clarísimo de que el fallo es una sincronización del contenido de los canales por parte vuestra, obviamente. Este fallo pasa en todos los canales cuando la hora de la finalización del contenido ha llegado a su fin.