Foro
Hola AnaMenesesVilalta
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Échale un vistazo al enlace que te ha facilitado crash2019 (gracias por tu aportación) , si después de seguir estos pasos sigues sin verlos, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- AnaMenesesVilalta01-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola, muchas gracias a Crash por su interés y a Toñi. Pero sigo igual.
Mi yomvi en portátil o en el móvil lo veo perfecto, siguen apareciendo la liga y la Champions, el problema es la smart Tv la app es distinta, no salen las tres rayitas, pero igualmente al entrar en el menú de deportes tampoco aparecen ni la liga ni la Champions, ni rastro, en la guía de canales también sigue sin aparecer. Antes los veía con el fire stick, dejaron de aparecer un buen día, al instalar la Smart tv están desaparecidos también, ayer llamé al servicio técnico y un compañero vuestro me dijo que la liga y Champions solo se pueden ver desde el descodificador y otros dispositivos pero no desde una Smart tv, no le creí porque me parece algo surrealista, pero ya visto lo visto no encuentro otra explicación. Si es así me daré de baja, desde luego estando en mi propia casa que mi madre no pueda ver en el salón el canal que le de la gana y yo en mi tele no pueda ver el fútbol es de traca.
- Comercial_movistar05-12-2019Moderator
Hola AnaMenesesVilalta
Hemos procedido a trasladar tu incidencia a nuestro departamento de soporte, se pondrán en contacto telefonico contigo para intentar solventar la incidencia con Movistar+ en dispositivos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar02-12-2019Moderator
Hola AnaMenesesVilalta
Si tienes tu servicio a través de Fibra Movistar y estás accediendo a Internet desde la red de tu domicilio, sí debes poder acceder a los canales de Fútbol si los tienes contratados. No podrías acceder si tuvieras la TV por satélite o si estuvieras accediendo a una Smart TV conectada a una red fuera de tu domicilio.
Si estás en tu red y tienes los canales activados, necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en Dispositivos, teléfono de contacto.
Un saludo 🙂
Eugenia