Foro
Si la mayor empresa de telecomunicaciones que tenemos en este pais no puede solucionar el problema este... madre miaaaa😑. Pa mi que estan pasasando de todos nosotros. Te piden que les mandes por privado mogollon de datos ¿y pa queee? pa entretenerte. Si no tienen ni [....] idea de cual es el problema que lo digan y punto. Pero que dejen de darnos largas y de tocarnos el petete
Hola, manguana
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestros técnicos se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente que se presenta en la App Movistar+, esperamos contar con novedades muy pronto, sobre la avería registrada, una vez ocurra, te lo estaremos comunicando.
Un saludo.
Heiner.
- manguana29-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ya me teneis hasta.... Que buena gente sois, no veas el cariño que os tengo, sobre todo porque ya pudisteis arreglar el problema de los android tv y los tv box. Estoy tan encantado con vosotros que os voy mandar cesta de navidad y todo por el esfuerzo que hicisteis para arreglarlo despues de tantas quejas. No se por que la peña se mosquea tanto si ya esta way todo. Me imagino que os costaria mucho trabajo el solucionarlo, pero ya veo que sois profesionales y lo terminasteis solucionando em un tiempo recor. "Por los c o... n es"
Ahora vas y me respondes que muchas gracias por mi mensaje y en el mismo me aburres a publicidad.
- Comercial-movistar29-11-2023Moderador Global Comercial
Hola manguana
Recogemos tus impresiones al departamento responsable, lamentando las molestias ocasionadas.
Un saludo
- manguana29-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Que gusto da ver como dan sus respuestas "inutiles" a sys clientes, Que gusto da ver como esta gran empresa, en el mercado de telecomunicaciones, soluciona los problemas de miles de clientes. Ahhh y no se te ocurra llamar a atencion al cliente, porque antes de marcar ya te llaman ellos para decirte el problema que tienes 🤣🤣, son tan eficientes que ya saben quien les va a llamar. Luego os extrañara que la peña se pire a otras plataformas. Vosotros hacer lo que os salga del petete , pero por favor.. no vacilar al cliente con estas respuestas "inutiles" que les hacen tener esperanza que les vais a solucionar el problema. Dejar de pedir datos personales, que no sirven para nada .Dejar de en cada respuesta que dais machacar con la [....] publicidad y solucionar el problema.
Saludo, Manguana