Foro
Que gusto da ver como dan sus respuestas "inutiles" a sys clientes, Que gusto da ver como esta gran empresa, en el mercado de telecomunicaciones, soluciona los problemas de miles de clientes. Ahhh y no se te ocurra llamar a atencion al cliente, porque antes de marcar ya te llaman ellos para decirte el problema que tienes 🤣🤣, son tan eficientes que ya saben quien les va a llamar. Luego os extrañara que la peña se pire a otras plataformas. Vosotros hacer lo que os salga del petete , pero por favor.. no vacilar al cliente con estas respuestas "inutiles" que les hacen tener esperanza que les vais a solucionar el problema. Dejar de pedir datos personales, que no sirven para nada .Dejar de en cada respuesta que dais machacar con la [....] publicidad y solucionar el problema.
Saludo, Manguana
Hola, manguana
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos tener novedades muy pronto por parte de nuestros técnicos, los cuales están trabajando para que todo sea solucionado lo más pronto posible.
Un saludo.
Heiner.
- asterixytintin02-12-2023Yo probé el VDSL
Yo no tengo una tv box sino un firestick de Xiaomi y al actualizar la app a su última version en algunos canales y luego en series y programas que tengo agregados a mi lista me sale el mensaje diciendo que me suscriba o que mejore la tv cuando ya vienen incluidos en mi tarifa por lo que hice lo de eliminar la app y cambiandila por una version anterior y con elle puedo verlis perfectamente. Lo de que este capada como dice manguana no se si depende de que marca de tv box tengas y a algunos les pasa eso y otros no. Yo, hasta que no salga la actualización que solucione definitivamente los fallos continuare usando la versión anterior funcional.
- manguana30-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Verguenza les teian que dar, en caso que la tuvieran, que para solucionar el problema nos tengamos que andar pasando entre clientes historias de como solucionar el problema. Gracias a asterixytintin por la infomacion, pero se ve que tambien la tienen capada y no vale
- asterixytintin30-11-2023Yo probé el VDSL
La unica solución que he encontrado a esto es el descargar una versión anterior de la spp para poder siguiendo viendo lo wue tienes contratado. En este caso desinstalad la spp y descargar de algun sitio las versiones 2,1,6 o 2,1,7. Desde agosto que estamos con esta [....] y aunque han sacado 2 actualizaciones estas en lugar de ir a mejor van a peor todavía, ya son 4 meses y no se aun el final del túnel
- manguana30-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
A mi vuestras reiteradas disculpas me la traen al pailo. Dices que "te pido disculpas por las molestias ocasionadas" ¿Eso quiere decir que por las molestias ocasionadas me vais a devolver las cuotas que llevo pagando desde el tiempo que hace que no veo movistar+ en tv box?😳😲 Era lo minimo que teniais que hacer, devolver laa cuotas a todos los clientes que se estan quejando por PPNV (paga por no vision ) Escucha maquina. Y digo maquina porque me da que la que nos responde es una [....] maquina. y si estoy confundido y eres persona fisica la que responde....😂😂 dejalo, Ya aburres con tu [....] de constestaciones, Ahora vas y me pides los datos personales para solucinarme el problema . ¿a que es una falta de educacion parte de este mensaje que os mando? Pues imaginate tu la falta de educacion que teneis vosotros con vuestras [....] respuestas . Sois netirosos, engañais al cliente, nos entreteneis con respuestas programadas. No teneis ni [....] idea como solucianar el problema.., o si, pero no os sale de la pepitilla solucionarlo. Ya no quiero que me respondas a este mensaje. Ya no te vuelvo a escribir mas, me cansan tus respuestas. La solucion ya la tengo, pero claro... a ti no te la voy a decir. Chao y cuidate
PD. la solucion es mandaros a tomar por [....]