Foro
La unica solución que he encontrado a esto es el descargar una versión anterior de la spp para poder siguiendo viendo lo wue tienes contratado. En este caso desinstalad la spp y descargar de algun sitio las versiones 2,1,6 o 2,1,7. Desde agosto que estamos con esta [....] y aunque han sacado 2 actualizaciones estas en lugar de ir a mejor van a peor todavía, ya son 4 meses y no se aun el final del túnel
Verguenza les teian que dar, en caso que la tuvieran, que para solucionar el problema nos tengamos que andar pasando entre clientes historias de como solucionar el problema. Gracias a asterixytintin por la infomacion, pero se ve que tambien la tienen capada y no vale
- asterixytintin02-12-2023Yo probé el VDSL
Yo no tengo una tv box sino un firestick de Xiaomi y al actualizar la app a su última version en algunos canales y luego en series y programas que tengo agregados a mi lista me sale el mensaje diciendo que me suscriba o que mejore la tv cuando ya vienen incluidos en mi tarifa por lo que hice lo de eliminar la app y cambiandila por una version anterior y con elle puedo verlis perfectamente. Lo de que este capada como dice manguana no se si depende de que marca de tv box tengas y a algunos les pasa eso y otros no. Yo, hasta que no salga la actualización que solucione definitivamente los fallos continuare usando la versión anterior funcional.