Foro
Hola, Luigi5
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, agradeceríamos que nos amplíes la información. Por favor, indícanos lo siguiente:
- ¿Qué canales específicos de Movistar no se están viendo?
- ¿Has intentado reiniciar el dispositivo o la aplicación?
- ¿Estás recibiendo algún mensaje de error al intentar acceder a esos canales?
Estaremos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
No se me ven los canales La 2, Telecinco, el canal número 7 y no sé si alguno más, los técnicos me han hecho todo tipo de pruebas y de momento nada, me acaba de decir una persona que lo van a intentar solucionar
- Comercial-movistar08-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Luigi5
El área encargada sigue revisando tu incidencia, por lo que seguiremos pendientes para informarte cualquier novedad. Por otra parte, hemos llevado a cabo la reclamación que solicitas, en la que dejamos registro de la situación. Disculpas por las molestias.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar16-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Luigi5
El área encargada aún sigue analizando el origen del fallo para poder ayudarte, por lo tanto, no podemos indicarte un plazo de resolución. Solo nos queda estar pendientes para informarte tan pronto tengamos novedades.
Saludos.Viviana.
- Luigi521-07-2025Yo probé el VDSL
Hola sigo con los mismos problemas, llevo bastante tiempo así sin ninguna solución.
- Luigi515-07-2025Yo probé el VDSL
Hola buenas noches, ha pasado una semana desde el último mensaje que me habéis enviado, la situación sigue igual y no me dais ninguna solución, llevo más de un mes con este problema, me parece increíble que no podáis solucionarlo, hasta cuando va a durar??
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
Luigi5. Por favor, dinos si este error sucede cuando estas conectado a diferentes redes de internet (WIFI o datos).
Dairon.
- Luigi520-06-2025Yo probé el VDSL
me podéis llamar??
Falla la aplicación solo con el WiFi
Luigi5. Te he intentado llamar pero salta el buzon de Voz. Por favor, desconecta tu router de la corriente durante 10 minutos y luego lo vuelves a conectar.
Dairon.
Luigi5, confírmanos qué error te aparece al intentar reproducir esos canales.
- Luigi520-06-2025Yo probé el VDSL
En los móviles se queda la pantalla en negro y el símbolo de cargando y en las televisiones en alguna error 428 o 1001
Luigi5. Te agradecemos por informarnos que el error continua. Informamos al área técnica para prosiga con los análisis sobre la causa del error para poder solventarlo.
Dairon.