Resuelto
Foro
Luigi5
20-06-2025Yo probé el VDSL
No se me ven los canales La 2, Telecinco, el canal número 7 y no sé si alguno más, los técnicos me han hecho todo tipo de pruebas y de momento nada, me acaba de decir una persona que lo van a intentar solucionar
Comercial-movistar
20-06-2025Moderador Global Comercial
Luigi5. Por favor, dinos si este error sucede cuando estas conectado a diferentes redes de internet (WIFI o datos).
Dairon.
- Luigi520-06-2025Yo probé el VDSL
me podéis llamar??
Falla la aplicación solo con el WiFi
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
Luigi5. Te he intentado llamar pero salta el buzon de Voz. Por favor, desconecta tu router de la corriente durante 10 minutos y luego lo vuelves a conectar.
Dairon.
- Luigi520-06-2025Yo probé el VDSL
Ahora sí puedes llamarme por favor