Foro
Hola buenos días, está la televisión conectada por cable ethernet, sigo sin poder visualizar esos canales y ya llevo 2 semanas.
De acuerdo Luigi5, vamos a comunicarlo y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar27-06-2025Moderador Global Comercial
Luigi5. Te pedimos que por favor nos informes la lista de los canales que no logras visualizar para lograr revisarlo con más detalle.
- Luigi527-06-2025Yo probé el VDSL
Sigo sin poder visualizar los mismos canales
Luigi5. El área encargada nos informa que han sincronizado tu cuenta. Te pedimos que por favor compruebes nuevamente si logras visualizar los contenidos con normalidad.
Estaremos a la espera de tu confirmación.
Luigi5. Gracias por informarnos. Continuamos realizando las validaciones correspondientes y tan pronto tengamos alguna novedad, te lo comunicamos de inmediato.
Saludos
Yulieth
- Luigi527-06-2025Yo probé el VDSL
He estado mirando algunos canales más y son unos 10 canales los que no funcionan por la aplicación mediantes el wifi
- Comercial-movistar26-06-2025Moderador Global Comercial
Luigi5 hemos recibido la IP, y vamos a pasar nota al área encargada informando que continuas presentando la incidencia.
- Luigi526-06-2025Yo probé el VDSL
88.6.190.75
Luigi5 gracias por tu confirmación, puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí"
El problema sigue igual, donde miro la nueva dirección de IP?
Vale lo voy a volver hacer otra vez aunque ya hice esto hace unos días
Luigi5, es correcto. Te recomendamos apagar y desconectar el router de la corriente durante aproximadamente 10 minutos. Luego, vuelve a conectarlo. Esto debería permitir que la dirección IP cambie.
Apagando el router se cambia de IP automáticamente?
Luigi5 para ayudarte a solventar el error te recomendamos cambiar de IP, por favor apaga el router unos 10 minutos, seguidamente vuelve a intentar, en caso de persistir el error envíanos la nueva IP.
- Comercial-movistar25-06-2025Moderador Global Comercial
Luigi5 gracias por tu respuesta, hemos informado al área encargada que continuas presentando el error, para que puedan continuar con las validaciones correspondientes.
- Luigi525-06-2025Yo probé el VDSL
He hecho todas esas cosas y me sigue sin funcionar dándome error de código 1001 por error en la reproducción, me pasa en los mismos canales.
Necesito una solución porque no consigo ver estos canales desde hace dos semanas y sigo igual.
- Comercial-movistar25-06-2025Moderador Global Comercial
Luigi5 Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos indican que es necesario que lleves a cabo los siguientes pasos:
-Desinstalar las apps de la TV que no use para así liberar memoria.
-Reiniciar la TV mediante retirada de la alimentación unos minutos.
-Comprobar si hay actualizaciones de software pendientes. - Comercial-movistar24-06-2025Moderador Global Comercial
Luigi5. Entendemos tu disconformidad. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible por ayudarte; ya hemos informado al área encargada lo que nos informaste. Esperamos que pronto logremos darte nueva información.
Saludos
Yulieth
- Luigi524-06-2025Yo probé el VDSL
Se ha comunicado la semana pasada y todavía sigo igual, he llamado al 1002 y no me solucionan nada, algo se podrá hacer pero que tarde tanto la situación no me parece normal