Foro
88.6.190.75
Luigi5 hemos recibido la IP, y vamos a pasar nota al área encargada informando que continuas presentando la incidencia.
- Comercial-movistar27-06-2025Moderador Global Comercial
Luigi5. Te pedimos que por favor nos informes la lista de los canales que no logras visualizar para lograr revisarlo con más detalle.
- Luigi527-06-2025Yo probé el VDSL
Sigo sin poder visualizar los mismos canales
- Comercial-movistar27-06-2025Moderador Global Comercial
Luigi5. El área encargada nos informa que han sincronizado tu cuenta. Te pedimos que por favor compruebes nuevamente si logras visualizar los contenidos con normalidad.
Estaremos a la espera de tu confirmación.
- Comercial-movistar27-06-2025Moderador Global Comercial
Luigi5. Gracias por informarnos. Continuamos realizando las validaciones correspondientes y tan pronto tengamos alguna novedad, te lo comunicamos de inmediato.
Saludos
Yulieth
- Luigi527-06-2025Yo probé el VDSL
He estado mirando algunos canales más y son unos 10 canales los que no funcionan por la aplicación mediantes el wifi