Foro
Sigo igual sin ningún tipo de solución, Eurosport 2 tampoco funciona, otro canal más
Luigi5. Lamentamos lo ocurrido, informaremos lo que nos comentas al área encargada. Desde la Comunidad seguimos trabajando para lograr darte una solución.
Saludos
Yulieth
- Luigi508-07-2025Yo probé el VDSL
Sigo igual y no veo ninguna solución, me gustaría saber donde puedo poner una reclamación por favor
- Comercial-movistar04-07-2025Moderador Global Comercial
Desde la comunidad, continuamos el seguimiento sobre las comprobaciones que realiza el área encargada para solventar el fallo. En el momento que contemos con alguna novedad, os lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Luigi504-07-2025Yo probé el VDSL
Sigo igual, no me lo solucionan y voy cerca del mes
- carlosperezparro04-07-2025Más integrado que la RDSI
Hola
Al final te lo han solucionado? A mi me pasa lo mismo
Gracias
- Comercial-movistar02-07-2025Moderador Global Comercial
Luigi5. Gracia por informarnos. Lo notificaremos y en cuanto tengamos nueva información, te lo comunicamos.
Saludos
Yulieth
- Luigi502-07-2025Yo probé el VDSL
Hola buenos días, he cambiado la contraseña y sigue persistiendo el fallo, sigo sin poder visualizar los canales nombrados anteriormente por la señal del WiFi
- Comercial-movistar02-07-2025Moderador Global Comercial
Luigi5. Te informamos que se han realizado unas validaciones internas, adicionalmente te pedimos que, por favor, regeneres la contraseña e intentes acceder nuevamente. Nos informas si el fallo persiste.
- Comercial-movistar01-07-2025Moderador Global Comercial
Luigi5. Comprendemos lo que nos comentas y reiteramos nuestras disculpas. Lamentamos informarte que por el momento no tenemos ninguna novedad. Por nuestra parte, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para darte una pronta solución.
- Luigi501-07-2025Yo probé el VDSL
Seguimos sin ningún tipo de solución y ya van tres semanas, suma y sigue,