Foro
Luigi5. Te informamos que se han realizado unas validaciones internas, adicionalmente te pedimos que, por favor, regeneres la contraseña e intentes acceder nuevamente. Nos informas si el fallo persiste.
Hola buenos días, he cambiado la contraseña y sigue persistiendo el fallo, sigo sin poder visualizar los canales nombrados anteriormente por la señal del WiFi
- Luigi508-07-2025Yo probé el VDSL
Sigo igual y no veo ninguna solución, me gustaría saber donde puedo poner una reclamación por favor
- Comercial-movistar04-07-2025Moderador Global Comercial
Desde la comunidad, continuamos el seguimiento sobre las comprobaciones que realiza el área encargada para solventar el fallo. En el momento que contemos con alguna novedad, os lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Luigi504-07-2025Yo probé el VDSL
Sigo igual, no me lo solucionan y voy cerca del mes
- carlosperezparro04-07-2025Más integrado que la RDSI
Hola
Al final te lo han solucionado? A mi me pasa lo mismo
Gracias
- Comercial-movistar02-07-2025Moderador Global Comercial
Luigi5. Gracia por informarnos. Lo notificaremos y en cuanto tengamos nueva información, te lo comunicamos.
Saludos
Yulieth