Foro
Hola, Luigi5
El área encargada sigue revisando tu incidencia, por lo que seguiremos pendientes para informarte cualquier novedad. Por otra parte, hemos llevado a cabo la reclamación que solicitas, en la que dejamos registro de la situación. Disculpas por las molestias.
Saludos.
Viviana.
Hola, Luigi5
El área encargada aún sigue analizando el origen del fallo para poder ayudarte, por lo tanto, no podemos indicarte un plazo de resolución. Solo nos queda estar pendientes para informarte tan pronto tengamos novedades.
Saludos.
Viviana.
- Luigi521-07-2025Yo probé el VDSL
Hola sigo con los mismos problemas, llevo bastante tiempo así sin ninguna solución.
- Comercial-movistar21-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Luigi5
Aún no hemos recibido respuesta sobre la validación que está realizando el área encargada. Esperamos poder tenerte información pronto.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar22-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Luigi5
Debido a la incidencia que estás presentando en M+ al utilizar el WiFi de Movistar, te sugerimos que realices la siguiente prueba:
- Libera la red WiFi e incorpora los dispositivos uno a uno mientras pruebas el funcionamiento del servicio. Esto nos ayudará a determinar si el problema se debe a una sobrecarga en la red, ya que se ha observado que tienes muchos dispositivos vinculados.
Agradecemos tu respuesta.
Saludos.
Viviana.