Foro
Hola sigo con los mismos problemas, llevo bastante tiempo así sin ninguna solución.
Hola, Luigi5
Aún no hemos recibido respuesta sobre la validación que está realizando el área encargada. Esperamos poder tenerte información pronto.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar22-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Luigi5
Debido a la incidencia que estás presentando en M+ al utilizar el WiFi de Movistar, te sugerimos que realices la siguiente prueba:
- Libera la red WiFi e incorpora los dispositivos uno a uno mientras pruebas el funcionamiento del servicio. Esto nos ayudará a determinar si el problema se debe a una sobrecarga en la red, ya que se ha observado que tienes muchos dispositivos vinculados.
Agradecemos tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar08-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Luigi5
Observamos visualizaciones en tu cuenta de M+ en los últimos días. Por favor, confírmanos si has podido disfrutar del contenido sin ninguna interrupción.
Saludos.Viviana.
- Comercial-movistar09-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Luigi5
Nos gustaría saber si has podido visualizar todo el contenido de M+. En caso de que la incidencia de los canales persista o tengas dudas adicionales, infórmanos y lo revisaremos.
Saludos.
Viviana.
- Luigi522-07-2025Yo probé el VDSL
Ya los desvinculé en su día y reinicié cada dispositivo
- Comercial-movistar22-07-2025Moderador Global Comercial
Gracias, Luigi5. Vamos a informarlo para que puedan seguir validando el fallo. Te escribirémos cualquier novedad.