Foro
Hola, Luigi5
Aún no hemos recibido respuesta sobre la validación que está realizando el área encargada. Esperamos poder tenerte información pronto.
Saludos.
Viviana.
Hola, Luigi5
Debido a la incidencia que estás presentando en M+ al utilizar el WiFi de Movistar, te sugerimos que realices la siguiente prueba:
- Libera la red WiFi e incorpora los dispositivos uno a uno mientras pruebas el funcionamiento del servicio. Esto nos ayudará a determinar si el problema se debe a una sobrecarga en la red, ya que se ha observado que tienes muchos dispositivos vinculados.
Agradecemos tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar09-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Luigi5
Nos gustaría saber si has podido visualizar todo el contenido de M+. En caso de que la incidencia de los canales persista o tengas dudas adicionales, infórmanos y lo revisaremos.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar08-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Luigi5
Observamos visualizaciones en tu cuenta de M+ en los últimos días. Por favor, confírmanos si has podido disfrutar del contenido sin ninguna interrupción.
Saludos.Viviana.
- Comercial-movistar22-07-2025Moderador Global Comercial
Gracias, Luigi5. Vamos a informarlo para que puedan seguir validando el fallo. Te escribirémos cualquier novedad.
- Luigi522-07-2025Yo probé el VDSL
Ya los desvinculé en su día y reinicié cada dispositivo