Resuelto
Foro
Comercial-movistar
22-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Luigi5
Debido a la incidencia que estás presentando en M+ al utilizar el WiFi de Movistar, te sugerimos que realices la siguiente prueba:
- Libera la red WiFi e incorpora los dispositivos uno a uno mientras pruebas el funcionamiento del servicio. Esto nos ayudará a determinar si el problema se debe a una sobrecarga en la red, ya que se ha observado que tienes muchos dispositivos vinculados.
Agradecemos tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
Comercial-movistar
08-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Luigi5
Observamos visualizaciones en tu cuenta de M+ en los últimos días. Por favor, confírmanos si has podido disfrutar del contenido sin ninguna interrupción.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar09-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Luigi5
Nos gustaría saber si has podido visualizar todo el contenido de M+. En caso de que la incidencia de los canales persista o tengas dudas adicionales, infórmanos y lo revisaremos.
Saludos.
Viviana.