Foro
Hola, Ram56
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Nos puedes indicar si la incidencia la presentas desde otro dispositivo, adicionalmente infórmanos si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+ por 14 €.
Un saludo.
Michel.
- Ram5608-05-2024Más integrado que la RDSI
La incidencia está puesta desde un PVC, además de TV, tengo varias líneas de tlfn., y el problema es en el móvil Motorola 4G plus
- Comercial-movistar08-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ram56
Gracias por tu confirmación, por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Michel.