Foro
Hola Cataplasma1
La filosofía de la Comunidad es ayudar en todo momento a sus integrantes, sentimos que te hayas molestado por el post que nuestra compañera te había linkeado para dar información sobre Lanzar y Ver.
Tomamos nota de tu sugerencia de lanzar desde el móvil. Siempre estamos trabajando para proporcionar los mejores servicios a nuestros clientes.
Un saludo
Encarni
Además hay otra cosa, no se puede lanzar con el móvil ningún canal. Todos aparecen en negro y solo se oye el audio. ¿Por qué hace esto Movistar? Creo que para evitar el "[....]" no se puede perjudicar a los clientes qu evemos la app en un dispositivo y lo único que hacemos en lanzarlo a una TV de nuestra propiedad para verlo mejor y no andar con cables.
Por favor tomen en consideración de una vez y aunque sea la única, a sus clientes y pongan ya la opción de que podamos lanzar el audio y el video desde los móviles a la TV sin ninguna clase de restricción técnica de ni de canal.
Ya está bien que tengan capados los canales de fútbol en la app que no salen en las smart TV como para que encima también capen la posibilidad de lanzar desde el móvil.
Es inaudito.
- Comercial.Global_movistar02-01-2022Moderator
Hola Cataplasma1
Como sabes, siempre estamos desarrollando nuevas formas para proporcionar la mayor satisfacción a nuestros clientes con su producto contratado.
Sentimos los inconvenientes que nos cuentas y desde la Comunidad tomamos nota de tus sugerencias con los móviles y el lanzar y ver.
Un saludo
Encarni
- YumaiDeidyAlonsoArtiles03-04-2023Más integrado que la RDSI
Yo tengo la misma pregunta
Porque Movistar bloquea la opcion de ver mandar la visualización de pantalla del teléfono a la televisión?
- Comercial.Global_movistar03-04-2023Moderator
La funcionalidad de "Lanzar y Ver" te permite usar tu Smartphone/Tablet para manejar tu descodificador en su acceso al servicio Movistar Plus+, facilitándote el manejo del servicio. Por tanto, sólo es posible lanzar y ver los contenidos en la TV que tengas conectada a tu descodificador.
Desde la Comunidad tomamos nota de tus sugerencias de mejora para que sean tenidas en cuenta en próximos desarrollos.Un saludo
Gema
- Cataplasma107-01-2022Yo probé el VDSL
Siguen sin hacer caso a los usuarios. ¿por qué no podemos lanzar los contenidos de Movistar Plus desde un movil a un televisor?
Quiero una respuesta.