Foro
Además hay otra cosa, no se puede lanzar con el móvil ningún canal. Todos aparecen en negro y solo se oye el audio. ¿Por qué hace esto Movistar? Creo que para evitar el "[....]" no se puede perjudicar a los clientes qu evemos la app en un dispositivo y lo único que hacemos en lanzarlo a una TV de nuestra propiedad para verlo mejor y no andar con cables.
Por favor tomen en consideración de una vez y aunque sea la única, a sus clientes y pongan ya la opción de que podamos lanzar el audio y el video desde los móviles a la TV sin ninguna clase de restricción técnica de ni de canal.
Ya está bien que tengan capados los canales de fútbol en la app que no salen en las smart TV como para que encima también capen la posibilidad de lanzar desde el móvil.
Es inaudito.
Hola Cataplasma1
Como sabes, siempre estamos desarrollando nuevas formas para proporcionar la mayor satisfacción a nuestros clientes con su producto contratado.
Sentimos los inconvenientes que nos cuentas y desde la Comunidad tomamos nota de tus sugerencias con los móviles y el lanzar y ver.
Un saludo
Encarni
- YumaiDeidyAlonsoArtiles03-04-2023Más integrado que la RDSI
Yo tengo la misma pregunta
Porque Movistar bloquea la opcion de ver mandar la visualización de pantalla del teléfono a la televisión?
- Comercial.Global_movistar03-04-2023Moderator
La funcionalidad de "Lanzar y Ver" te permite usar tu Smartphone/Tablet para manejar tu descodificador en su acceso al servicio Movistar Plus+, facilitándote el manejo del servicio. Por tanto, sólo es posible lanzar y ver los contenidos en la TV que tengas conectada a tu descodificador.
Desde la Comunidad tomamos nota de tus sugerencias de mejora para que sean tenidas en cuenta en próximos desarrollos.Un saludo
Gema
- YumaiDeidyAlonsoArtiles03-04-2023Más integrado que la RDSI
Si, ese es el problema. Si por ejemplo hoy no quiero estar en casa y quiero ir a visitar a mi amigo que perdió su trabajo y tiene lo mínimo para sobrevivir y no puede contratar ningún tipo de canal satélite digital por su economía (que no son pocos en España) y YO quiero ver el partido del Real Madrid y Barcelona y entonces por la cuestión que sea no quiero o no puedo ir a mi casa y le digo, oye enlazo el teléfono a tu televisión y lo vemos aqui? Asi puedo disfrutar de algo que yo estoy contratando. Pero no, no se puede porque alomejor Movistar quiere que él también contrate el servicio con ellos para que él tenga que pagar su parte a Movistar y así si podamos usar su cuenta pero no la mía porque a mi me bloquean la opción de verla en su tele por algo que yo estoy pagando, algo que desde mi opinión se consideraría una [...]. No se si me he explicado bien señorita Gema, y no hace falta que digan lo de siempre de "Desde la Comunidad tomamos nota de tus sugerencias de mejora para que sean tenidas en cuenta en próximos desarrollos", solo para quedar bien al final y hacer creer a la gente que los escuchan y hacen caso al cliente.
Estas cosas solo pasan en España y así van y por cosas como esta me he mudado a otro país,
y solo una cosa mas, esto en la mayoría de los países de Europa no pasa.
No se si me he explicado con claridad del mal servicio que da Movistar recibiendo millones de € anualmente de gente que contrata sus servicios..
Un saludo de alguien que no está muy contento con sus servicios. ( Y ahora tome nota)
- Cataplasma107-01-2022Yo probé el VDSL
Siguen sin hacer caso a los usuarios. ¿por qué no podemos lanzar los contenidos de Movistar Plus desde un movil a un televisor?
Quiero una respuesta.