Foro
La funcionalidad de "Lanzar y Ver" te permite usar tu Smartphone/Tablet para manejar tu descodificador en su acceso al servicio Movistar Plus+, facilitándote el manejo del servicio. Por tanto, sólo es posible lanzar y ver los contenidos en la TV que tengas conectada a tu descodificador.
Desde la Comunidad tomamos nota de tus sugerencias de mejora para que sean tenidas en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo
Gema
Si, ese es el problema. Si por ejemplo hoy no quiero estar en casa y quiero ir a visitar a mi amigo que perdió su trabajo y tiene lo mínimo para sobrevivir y no puede contratar ningún tipo de canal satélite digital por su economía (que no son pocos en España) y YO quiero ver el partido del Real Madrid y Barcelona y entonces por la cuestión que sea no quiero o no puedo ir a mi casa y le digo, oye enlazo el teléfono a tu televisión y lo vemos aqui? Asi puedo disfrutar de algo que yo estoy contratando. Pero no, no se puede porque alomejor Movistar quiere que él también contrate el servicio con ellos para que él tenga que pagar su parte a Movistar y así si podamos usar su cuenta pero no la mía porque a mi me bloquean la opción de verla en su tele por algo que yo estoy pagando, algo que desde mi opinión se consideraría una [...]. No se si me he explicado bien señorita Gema, y no hace falta que digan lo de siempre de "Desde la Comunidad tomamos nota de tus sugerencias de mejora para que sean tenidas en cuenta en próximos desarrollos", solo para quedar bien al final y hacer creer a la gente que los escuchan y hacen caso al cliente.
Estas cosas solo pasan en España y así van y por cosas como esta me he mudado a otro país,
y solo una cosa mas, esto en la mayoría de los países de Europa no pasa.
No se si me he explicado con claridad del mal servicio que da Movistar recibiendo millones de € anualmente de gente que contrata sus servicios..
Un saludo de alguien que no está muy contento con sus servicios. ( Y ahora tome nota)
- Comercial-movistar02-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Gilgamesh61
No hemos tenido respuesta de tu parte. Por favor, confírmanos si las pruebas recomendadas han funcionado y has podido visualizar el contenido TV desde tu dispositivo. Agradecemos tu pronta respuesta para poder continuar asistiendo en lo que necesites.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar01-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Gilgamesh61
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por favor, indícanos que error te aparece al intentar visualizar el contenido TV desde tu dispositivo móvil. Adicional, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Si estás conectado a la red WiFi, desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
- Reinicia tu dispositivo.
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Desinstala e instala nuevamente la aplicación.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Saludos.
Laura.
- Gilgamesh6101-05-2025Más integrado que la RDSI
Eso es mentira...porque la publicidad si funciona...yo solo quiero ver unos canales de una cuenta que pago en el móvil en mi tv del dormitorio.. dado que el decodificador está en el salón y mi tv no es smart tv.. y no hay manera
- Comercial-movistar30-07-2023Moderador Global Comercial
Hola fontyago
Seguiremos trabajando para mejorar en las funciones del servicio de la app Movistar+ en dispositivos. Trasladamos tus sugerencias para que se tengan en cuenta por parte del área encargada.
Saludos,
José Tomás
- fontyago29-07-2023Más integrado que la RDSI
Estimado David Jiménez,
puede contar su vida de cómo solucionar problemas técnicos, pero la realidad es que fuera de casa no se puede ver el fútbol en una tv por Movistar, no hay más.
pago también religiosamente el sablazo del fútbol, incluso ahora que solo hay amistosos, y me tengo que tragar verlo en el móvil porque no puedo hacer mirror en la tele que tengo ahora mismo delante porque solo se transmite el audio. Con todo el respeto, que esto sea por evitar la piratería no deja de ser una ñapa impropia de una cuota de cerca de 200 euros mensuales que nos comemos los clientes por la no inversión en algún mecanismo eficaz. Justificar esta solución es igual de absurdo que justificar que se pongan semáforos en las autopistas para que la gente no corra.
saludos.
- DavidJimenez7403-04-2023El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes, Cataplasma1
Entiendo tu malestar debido a estas restricciones pero piensa que se aplican por un motivo muy simple, evitar que personas distribuyan los contenidos que tanto tu como yo pagamos religiosamente para que otros puedan verlo totalmente gratis. La producción de dichos contenidos le cuesta un dinero a Movistar que como es normal pagamos nosotros y que otros se dediquen a compartirlo publicamente a través de internet para que pueda acceder a ellos todo el mundo genera bajas en Movistar ya que ¿por qué pagar por algo que puedes disfrutar gratis? y al generarse las bajas movistar deja de recaudar el dinero necesario para poder seguir abonando los costes y eso generará subidas de precio (aún más) para los clientes que somos "legales" y pagamos por el servicio (que eso es lo correcto).
Por eso, no se puede grabar la pantalla en la app, y eso incluye usar Miracast o Screen Mirroring dado a que mediante esa tecnología se permite la redistribución que de todas maneras Movistar no se salva restringiendo este tipo de acciones pero así dificulta aún más esta práctica ilegal de redistribuir.
La única solución práctica es, si la televisión de tu amigo o en la que vas a disfrutar del partido es Smart TV descargar la app de Movistar+ e iniciar sesión con tus credenciales, ya que por ser cliente tienes disponible la reproducción en 1 dispositivo fuera de casa.
Si es un dispositivo Chromecast (o televisiones con Chromecast integrado) al conectarte a la misma red que la televisión/chromecast deberá aparecerte en tu móvil el icono de la televisión en la parte superior, y al hacer click en el aparecerán todas las televisiones compatibles con este metodo conectadas a la misma red que tú.
Si esto te genera incidencias cómo que el video se corta, el audio va retrasado y demás, debes revisar la conexión, comprobar la señal Wi-Fi, si esta funcionalidad la tiene certificada el dispositivo y una serie de comprobaciones técnicas en las cuales hasta el canal WiFi o si hay muchas redes wifi cercanas influye. Si este es tu incidente, te recomendaria rectificar tu ayuda en el foro a "Cortes/Incidencias con la reproducción Chromecast en otros dispositivos" para que así otros colaboradores del foro podamos darte consejos más útiles y técnicos para solventar las incidencias que puedas tener. Cómo por ejemplo modificar el canal WiFi, o activar una serie de funciones en tu móvil, etc. Por ejemplo, si entras en Ajustes de tu móvil > Conexiones y Compartir > Reproducción inalambrica, ahí encontrarás diversas opciones que al jugar con ellas, probar y demás podrás mejorar la conexión con el dispositivo.
Si aún así continuas con incidencias también deberias revisar los ajustes del dispositivo, la conexión que utiliza, los ajustes de screencast, etc.
Un saludo! - Comercial.Global_movistar03-04-2023Moderator
Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Gracias por tu interés 🙂
Un saludo
Marcela