Foro
Buenas tardes, Cataplasma1
Entiendo tu malestar debido a estas restricciones pero piensa que se aplican por un motivo muy simple, evitar que personas distribuyan los contenidos que tanto tu como yo pagamos religiosamente para que otros puedan verlo totalmente gratis. La producción de dichos contenidos le cuesta un dinero a Movistar que como es normal pagamos nosotros y que otros se dediquen a compartirlo publicamente a través de internet para que pueda acceder a ellos todo el mundo genera bajas en Movistar ya que ¿por qué pagar por algo que puedes disfrutar gratis? y al generarse las bajas movistar deja de recaudar el dinero necesario para poder seguir abonando los costes y eso generará subidas de precio (aún más) para los clientes que somos "legales" y pagamos por el servicio (que eso es lo correcto).
Por eso, no se puede grabar la pantalla en la app, y eso incluye usar Miracast o Screen Mirroring dado a que mediante esa tecnología se permite la redistribución que de todas maneras Movistar no se salva restringiendo este tipo de acciones pero así dificulta aún más esta práctica ilegal de redistribuir.
La única solución práctica es, si la televisión de tu amigo o en la que vas a disfrutar del partido es Smart TV descargar la app de Movistar+ e iniciar sesión con tus credenciales, ya que por ser cliente tienes disponible la reproducción en 1 dispositivo fuera de casa.
Si es un dispositivo Chromecast (o televisiones con Chromecast integrado) al conectarte a la misma red que la televisión/chromecast deberá aparecerte en tu móvil el icono de la televisión en la parte superior, y al hacer click en el aparecerán todas las televisiones compatibles con este metodo conectadas a la misma red que tú.
Si esto te genera incidencias cómo que el video se corta, el audio va retrasado y demás, debes revisar la conexión, comprobar la señal Wi-Fi, si esta funcionalidad la tiene certificada el dispositivo y una serie de comprobaciones técnicas en las cuales hasta el canal WiFi o si hay muchas redes wifi cercanas influye. Si este es tu incidente, te recomendaria rectificar tu ayuda en el foro a "Cortes/Incidencias con la reproducción Chromecast en otros dispositivos" para que así otros colaboradores del foro podamos darte consejos más útiles y técnicos para solventar las incidencias que puedas tener. Cómo por ejemplo modificar el canal WiFi, o activar una serie de funciones en tu móvil, etc. Por ejemplo, si entras en Ajustes de tu móvil > Conexiones y Compartir > Reproducción inalambrica, ahí encontrarás diversas opciones que al jugar con ellas, probar y demás podrás mejorar la conexión con el dispositivo.
Si aún así continuas con incidencias también deberias revisar los ajustes del dispositivo, la conexión que utiliza, los ajustes de screencast, etc.
Un saludo!
Eso es mentira...porque la publicidad si funciona...yo solo quiero ver unos canales de una cuenta que pago en el móvil en mi tv del dormitorio.. dado que el decodificador está en el salón y mi tv no es smart tv.. y no hay manera
- Comercial-movistar02-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Gilgamesh61
No hemos tenido respuesta de tu parte. Por favor, confírmanos si las pruebas recomendadas han funcionado y has podido visualizar el contenido TV desde tu dispositivo. Agradecemos tu pronta respuesta para poder continuar asistiendo en lo que necesites.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar01-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Gilgamesh61
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por favor, indícanos que error te aparece al intentar visualizar el contenido TV desde tu dispositivo móvil. Adicional, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Si estás conectado a la red WiFi, desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.
- Reinicia tu dispositivo.
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Desinstala e instala nuevamente la aplicación.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Saludos.
Laura.