Foro
Hola Tramy
¿Tienes la fecha y hora del televisor correctamente establecida?
Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:
Actualiza el software de tu TV o dispositivo.
Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
Desvincula tus dispositivos a través de tu área cliente.
Vuelve a intentar entrar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Lo hice y solo funciona en el momento de hacerlo luego vuelve a pasar lo mismo
Mi televisión es samsung
- Comercial.Global_movistar08-06-2020Moderator
Hola Tramy
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Saludos
Margarita
- Comercial.Global_movistar06-06-2020Moderator
- Comercial.Global_movistar03-06-2020Moderator
Hola Tramy
Para ayudarte con tu incidencia necesitamos que nos indiques por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNi del titular del contrato.
- Número de línea fija.
- Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.
- Modelos de tu Samsung Smart Tv.
- Captura de imagen del error que te aparece.
Un saludo
Inmaculada