Foro

Avatar de Jc26
Jc26
Yo probé el VDSL
16-11-2025
Resuelto

No veo cansles liga hypermotion en app

Buenos días,desde ayer no funcionan los canales de la liga hypermotion en dispositivos,en mi app de Movistar plus ,a través del deco pero no funcionan esos canales en Android TV stick,solo pasa con e...
  • Hola, Jc26 

     

    Para revisar lo ocurrido, te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones: 

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública. 
    - Confirma que la fecha y la hora en tu TV esté configuradas en modo automático.    
    - Borra la caché de la app de Movistar Plus. (Por favor, no elimines la Aplicación).  
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).    
    - Cambia la contraseña de acceso.  
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.    
    - Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos.    

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos. 

     

    Saludos

    Yulieth