Foro

Avatar de tecnoluque
tecnoluque
Yo probé el VDSL
31-08-2025
Resuelto

AUDIO AMBIENTE LA LIGA HYPERMOTION

Hola,porque no equilibráis el audio de los canales LA LIGA HYPERMOTION,en muchos momentos de los partidos el sonido ambiente tapa la narración de los comentaristas y no se puede seguir con claridad.

  • Hola @tecnoluque 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, confírmanos los datos solicitados.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2025

    Hola tecnoluque 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, por lo que procedemos a dar por finalizada tu consulta.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2025

    Hola tecnoluque 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2025

    Hola tecnoluque 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2025

    Hola @tecnoluque 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, confírmanos los datos solicitados.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de tecnoluque
    tecnoluque
    Yo probé el VDSL
    31-08-2025

    Buenas,veo innecesario facilitarte los datos que pides,máxime cuando se trata de un problema de emisión del audio de estos canales que tenéis que corregir vosotros y no nuestro,Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2025

    Hola tecnoluque 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:                

     

    - Número de teléfono afectado.        

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.        

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).        

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.            

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.              

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Diego.