Yo creo que desde el Jueves o Viernes pasado, me encaja con lo que comenta nicki. ¿Cuando lo intentaste tu Yago, este fin de semana?.
El dolby lo he tenido activado desde hace bastante tiempo, soy cliente de Movistar hace mucho, dio problemas por decirlo de alguna manera hace años, pero la verdad ultimamente funcionaba OK ... en mi caso la mala suerte de pasarlo a estereo creo que el jueves para hacer una prueba con los sonos ... y cuando el fin de semana he tratado de volver a reactivarlo comenzo el poltergeist. Pensaba que era un tema mio, que se habia quedado el deco frito o similar, que pasar parece que tb pasa. Cuando comente por whatsapp con atención al cliente, y me dijeron que era problema de ellos, la verdad entre aqui a buscar si le pasaba a alguien mas pq me parecia extraño, incluso con el diagnostico que os comentaba que habia hecho para descartar si era un tema del deco, la tele, la red, etc...
Os agradezco que hayais compartido el problema... pq entiendo que si sois clientes nuevos tendreis incluso decos diferentes al mio (que es un humax UHD de los primeros), y todo de fabrica. Mañana vuelvo a la carga con Atención al cliente a ver si me dan alguna novedad, pq por lo que estamos comentando, parece todo lo mismo y debe llevar el tema ya varios dias...
... el asunto imagino, es que dado que es un problema en la activación del dolby, afecta a clientes nuevos, que estais configurando el equipo, el que lo tenga activado, si no lo toca como yo, sigue con Dolby.