Yo soy cliente desde el viernes pasado 27/02 tengo el Deco UHD de Humax también. Y ya tuve, cuando fuí cliente hace unos años el Deco HD y el el nuevo UHD y cierto es que no tuve problema en su día en sacar el audio en Dolby. Por eso, cuando vino el técnico a ponerme el router y el deco pues todo bien. Pero claro, ya por la noche tranquilamente, cuando me puse a hacer todos los ajuestes, HDMI-CEC, resolución de pantalla, HDR, etc me topé con el ajuste de Dolby desactivado y ahí saltó la sorpresa! La verdad es que ha sido una casualidad.
Mi problema es que, contactando con atención al cliente me abrieron la incidencia y se pusieron a revisar mi deco como si fuera un problema mío cuando al parecer es un problema general. Sólo tras la 3a llamada a atención al cliente ya me dijo un operador que era un problema general y que estaban trabajando en ello.
Sinceramente, creo que lo suyo es que hubiese un comunicado general dentro de Movistar una vez te has logado con tu usuario y contraseña en MiMovistar indicando esta incidencia general y que están trabajando en ella, de esa forma nos tienen a todos informados y no perdemos tiempo en abrir incidencias inútiles y perdiendo el tiempo con personal de telefónica en resolver una incidencia que no se resuelve reiniciando el deco remotamente o haciendo no sé qué tipo de pruebas. Cuando el problema es otro y ya hay otra gente trabajando en ello.
Mi opinión.