¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?

DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS
¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?

 

Hola a todos 🙂


Como ampliación al excelente artículo de @JavierR-Movistar me gustaría compartir un pequeño tutorial que espero que les sirva de ayuda (para los que aun les quede alguna duda)

¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?

Paso 1: Confirmamos que es un Moderador Movistar del foro quien nos solicita nuestros datos privados como Cliente. 

 

(El envío de ese posible MP o Privado se efectuará después que los Moderadores Movistar  respondan en el Hilo a nuestra consulta. Siempre que ellos nos solicitasen previamente nuestros datos privados. Nunca antes de recibir esa indicación expresa y exclusivamente dirigido a los Moderadores Movistar)

paso1.jpg

 

Paso 2: Desplazamos el puntero del ratón a su nombre para visualizar la opción enviar "Mensaje Privado" al Moderador Movistar.

paso2.jpg

 

Paso 3: Hacemos click en la opción "Mensaje Privado" indicada en la siguiente imagen

paso3.jpg

 

Paso 4: Completamos el mensaje con los datos que nos ha solicitado el Moderador Movistar.

paso4.jpg

 

Paso 5: Desplazamos la pantalla hacia arriba (si fuera necesario) hasta ver la opción "Enviar Mensaje"

paso5.jpg

 

Paso 6: Esperamos la confirmación del envío por parte de los Moderadores Movistar.

paso6.jpg

 
Y ya está, ahora solo queda esperar a recibir respuesta por su parte. Como dice @JavierR-Movistar en el tutorial original es vital no publicar mensajes con datos privados (Direcciones, teléfonos, Nombres completos, DNI´s, etc...) ya sea en el área pública como en cualquier mensaje privado dirigido a un usuario que NO sea miembro del equipo de moderación / Moderadores Movistar.


Un saludo y buena tarde!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 1 de 9
23.517 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidFerMar

 

Muchas gracias por tu aportación. Estamos seguros de que ayudará a otros usuarios de la Comunidad 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
23.416 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Genial el tutorial @DavidFerMar 👏

 

Un saludo y gracias por la aportación 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
23.344 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas gracias @DavidFerMar, por este excelente y valioso aporte, que estoy completamente seguro, servira de gran ayuda, para much@s otr@s usuari@s.

   Reiteradas gracias por la extraordinaria informacion y un afectuoso saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
23.297 Visitas
JR78
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 5 de 9
10.895 Visitas
Jakehoyt
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días, gracias por la información. 

¿Podría decirme si los moderadores contestan mensajes los fines de semana?

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
5.302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jakehoyt 

 

Hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto con tu caso y esta siendo tratado desde el departamento técnico. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te siguen atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.

 

En la Comunidad Movistar, tenemos atención al cliente durante el fin de semana.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
5.296 Visitas
Jakehoyt
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

Me parece muy bien que cerréis este hilo y me contestéis al otro, o a los mensajes privados.

 

Como no recibí respuesta, ni por privado, ni por mensaje. Escribí por aquí, para saber si respondíais en fin de semana. 

Porque como habrás leído, tengo un problema urgente desde el miércoles y nadie me da solución.

 

Gracias. 

Mensaje 8 de 9
5.289 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Jakehoyt y bienvenido a la comunidad  😀

 

Contestando a tu duda y como has podido comprobar en el otro hilo si prestamos atención durante el fin de semana, te rogamos nos confirmes en cuanto quede solucionado tu problema 

 

1 saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
5.223 Visitas