Foro

Avatar de DACABE
DACABE
Yo probé el VDSL
16-09-2025
Resuelto

Solicito la ayuda de los moderadores

Buenas tardes.

La semana pasada solicité la portabilidad desde O2 a Movistar y solicité que me activaran el paquete Ficción Total con Netflix, el paquete Deportes y el paquete FUTBOL TOTAL con la promoción de 35 euros al mes durante un año.

 

Me tomaron nota de todo y me dijeron que cuando me llegara el descodificador les llamara para activar la promoción del FÚTBOL TOTAL.

 

La línea móvil se ha portado a Movistar sin problemas y me ha llegado el descodificador. El paquete FICCIÓN TOTAL con Netflix y el paquete Deportes los veo sin problemas, pero al llamar para que me activaran el paquete FÚTBOL TOTAL me dicen que el pedido está en trámite y que tengo que esperar hasta el día 20 de septiembre ...

 

He llamado varias veces al 900106260 y al 1004 y ha sido perder el tiempo.

 

Por ello, ruego a algun moderador que intente agilizar el pedido que bloquea todo lo demás.

 

En cuanto sea requerido para ello os doy mis datos.

 

Muchas gracias por todo.

 

  • Avatar de DACABE
    DACABE
    18-09-2025

    Buenas tardes.

     

    Nada más, todo funciona perfectamente.

     

    Muchas  gracias por todo.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2025

    DACABE nos alegra saber que todo funciona correctamente. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

     

    Un saludo.

  • Avatar de DACABE
    DACABE
    Yo probé el VDSL
    18-09-2025

    Buenas tardes.

     

    Nada más, todo funciona perfectamente.

     

    Muchas  gracias por todo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2025

    DACABE. Te infórmanos que tu pedido ya se encuentra completado. Actualmente, el contrato que solicitaste se encuentra completamente activo. Nos gustaría saber si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

    Hola, DACABE 

     

    Hemos recibido tus datos. Realizaremos las comprobaciones y te informamos por mensaje en privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de DACABE
    DACABE
    Yo probé el VDSL
    16-09-2025

    Datos enviados por mensaje privado.

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2025

    Hola, DACABE 

     

    Revisaremos la información del pedido para poder ayudarte, por favor, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado:

     

    • Nombre completo
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte
    • Teléfono de contacto

    Estaremos pendientes a tu mensaje.

     

    Saludos.

    Viviana.