Sexto día sin conexión.
Los técnicos siguen sin contactar conmigo.
No tengo cita concertada, ni idea de cuándo van a venir. Se les ha reiterado en varias ocasiones, pero aún así, la última noticia que tengo de ellos, es un sms de cancelación de la cita del viernes pasado.
He contactado con Movistar en múltiples ocasiones, durante estos seis días. Me informan de que son los técnicos de mis zona quien se auto gestiona.
Pero al parecer han decidido no venir a revisar mi avería…
Y en ese bucle, llevamos prácticamente una semana, yo solicitando que alguien venga a restablecer la conexión, Movistar reiterando el aviso y los técnicos haciendo caso omiso.
Llevo seis días usando datos móviles del teléfono, pero es inviable continuar así más tiempo, sin poder hacer uso de la Fibra.
Imagino, no lo sé, que tendrá que haber alguien, en el organigrama de Movistar, que pueda hacer algo, en todas las empresas hay jefes y responsables. Creo que esta situación ya se está saliendo de madre y que deberían atajarla con rapidez y contundencia. Y que tendrá que haber alguna persona, que ostente algún cargo, que le permita tomar decisiones ejecutivas.
Ruego que solucionen mi situación con urgencia. Ya no se que mas hacer.