Foro

Gazza
Más integrado que la RDSI
04-11-2025

No veo contenido en smartTv

Hola,

No puedo ver ningun contenido en la smartTv, si puedo navegar por los contenidos, y también veo los anuncios antes de las series/películas, pero no me deja ver las series/películas.

En el teléfono si puedo verlo

He reiniciado la aplicacion y he cerrado sesion, y nada, no funciona.

Podeis ayudarme?

Gracias.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2025

Hola, Gazza 

Nos alegra saber que tu incidencia se ha solucionado con los pasos indicados. 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Gazza
    Más integrado que la RDSI
    08-11-2025

Gracias!

Parece que se solucionó. 

Solo hice los dos primeros pasos y reinstalar la aplicacion en la smartTv.

Un saludo 

Comercial-movistar
    06-11-2025

Hola, Gazza.

No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que tu incidencia se ha solucionado o no te es posible escribirnos.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.

Saludos,

Yeireth.

Comercial-movistar
    05-11-2025

Hola, Gazza.

No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera de la información solicitada para continuar con tu gestión.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    04-11-2025

Hola, Gazza.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes generados. Por favor, realiza el siguiente paso a paso:

- Confirmes que la fecha y la hora en tu Tv esté configuradas en modo automático. 

- Reinicia. 

- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). 

- Elimina y vuelve a instalar la App. 

- Cambia la contraseña de acceso. 

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Tras realizar estas validaciones, dinos si te fue posible ver el contenido en la SmartTv.

Un saludo,

Yenireth.