Foro

Fredastaire1's avatar
Fredastaire1
Más integrado que la RDSI
01-01-2025

No veo en dispositivos

Desde hace 10 días no veo movistar plus en ningún dispositivo fuera de casa.  He puesto incidencia en movistar y no hay ningún problema técnico. 
puede haber un problema administrativo?

 

2 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2025

    Hola, Fredastaire1 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-01-2025

    Hola, Fredastaire1 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+. 

     

    Un saludo.

    Michel.