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elisa15
Yo probé el VDSL
29-12-2022
Resuelto

no veo la tv en la app Movistar + en el móvil

Desde hace unas semanas, cuando quiero ver la tv en el móvil, a través de la app Movistar+ no me deja. se queda la pantalla en negro donde pone perfiles y no aparece ningún perfil para poder acceder, en otros dispositivos como el portátil si lo veo sin problemas.

¿me podéis ayudar?

  • Hola elisa15

     

     ¿La incidencia ocurre tanto a través de Wifi cómo a través de datos o solo en una de las opciones?

     

    Por favor, realiza las siguientes acciones: 

    Elimina la caché y datos de la aplicación (posible ruta: ajustes-aplicaciones- APP Movistar+ - almacenamiento), reinstala la aplicación en el dispositivo móvil, reinicia el terminal y desvincúlalo de los dispositivos asociados. Intenta acceder nuevamente. 

     

    Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación. 

     

    Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

    Raquel

3 Respuestas

  • Hola elisa15

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

     

    Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo

    Natalia
     

  • Avatar de elisa15
    elisa15
    Yo probé el VDSL
    30-12-2022

    Buenos días

    He seguido sus indicaciones,  reinstalar la aplicación en el dispositivo móvil, reiniciar el terminal y lo he desvinculado de los dispositivos asociados, y ya puedo visualizarlo

    Muchas gracias por las sugerencias

    Un saludo 

  • Hola elisa15

     

     ¿La incidencia ocurre tanto a través de Wifi cómo a través de datos o solo en una de las opciones?

     

    Por favor, realiza las siguientes acciones: 

    Elimina la caché y datos de la aplicación (posible ruta: ajustes-aplicaciones- APP Movistar+ - almacenamiento), reinstala la aplicación en el dispositivo móvil, reinicia el terminal y desvincúlalo de los dispositivos asociados. Intenta acceder nuevamente. 

     

    Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación. 

     

    Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

    Raquel