Foro

elisa15
Yo probé el VDSL
29-12-2022
Resuelto

no veo la tv en la app Movistar + en el móvil

Desde hace unas semanas, cuando quiero ver la tv en el móvil, a través de la app Movistar+ no me deja. se queda la pantalla en negro donde pone perfiles y no aparece ningún perfil para poder acceder, en otros dispositivos como el portátil si lo veo sin problemas.

¿me podéis ayudar?

• Hola elisa15

¿La incidencia ocurre tanto a través de Wifi cómo a través de datos o solo en una de las opciones?

Por favor, realiza las siguientes acciones: 

Elimina la caché y datos de la aplicación (posible ruta: ajustes-aplicaciones- APP Movistar+ - almacenamiento), reinstala la aplicación en el dispositivo móvil, reinicia el terminal y desvincúlalo de los dispositivos asociados. Intenta acceder nuevamente. 

Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación. 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

3 Respuestas

• Hola elisa15

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Natalia

elisa15
    Yo probé el VDSL
    30-12-2022

Buenos días

He seguido sus indicaciones,  reinstalar la aplicación en el dispositivo móvil, reiniciar el terminal y lo he desvinculado de los dispositivos asociados, y ya puedo visualizarlo

Muchas gracias por las sugerencias

Un saludo 

• Hola elisa15

¿La incidencia ocurre tanto a través de Wifi cómo a través de datos o solo en una de las opciones?

Por favor, realiza las siguientes acciones: 

Elimina la caché y datos de la aplicación (posible ruta: ajustes-aplicaciones- APP Movistar+ - almacenamiento), reinstala la aplicación en el dispositivo móvil, reinicia el terminal y desvincúlalo de los dispositivos asociados. Intenta acceder nuevamente. 

Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación. 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel