Foro

daedel
Mi vida cambió con el ADSL
03-10-2016
Resuelto

No veo Movistar + en mi tablet

Hola, saludos,

Ayer me baje la APP de Movistar+ en la tablet. Soy usuario con contrato Fusion+. Tengo la APP tambien para mi telefono BQ Aquaris 5 (Android) y me funciona perfectamente: todos los canales los veo de maravilla. Pero en la Tablet no. Es una Neo System Lite de 10'1. Cada vez que intento abrir un canal, me muestra por una decima de segundo el video y el audio y automaticamente me sale un mensaje de "no se puede mostrar el video". Pasa con todos los canales. Muy extraño, porque si me funciona en el movil y ambos son android. 

¿Alguna solucion o idea?

• Hola

El mínimo de memoria RAM requerido es 1 G, pero 1 G libre, no de memoria total. Si la memoria RAM total es de 1 G es improbable que lo tengas libre ya que el propio sistema, los servicios de Google y otras aplicaciones en segundo plano consumen RAM.

Por favor, comprueba la que tienes realmente

Saludos,gg

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola daedel :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

daedel
    06-10-2016

Vale, eso puede ser posible porque el movil tiene 1.5 Gb y la tablet solo 1 Gb, es verdad. Ok, gracias por la contestacion.

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-10-2016

Hola

El mínimo de memoria RAM requerido es 1 G, pero 1 G libre, no de memoria total. Si la memoria RAM total es de 1 G es improbable que lo tengas libre ya que el propio sistema, los servicios de Google y otras aplicaciones en segundo plano consumen RAM.

Por favor, comprueba la que tienes realmente

Saludos,gg

daedel
    05-10-2016

De acuerdo, quedo a la espera de alguna contestacion. 

• Hola @daedel!

Hemos recibido el privado, pasamos el caso a los compañeros del departamento técnico para que puedan revisar tu caso, a la mayor brevedad posible te informarán

Un saludo
    Mercedes

daedel
    04-10-2016

Saludos Alejandra, 

La table cumple todos los requisitos de hardware (quad core, 1 Gb de memoria ram) y en la parte de informacion de la APP pone que es compatible con todos mis dispotivos.

Santiago.

• Hola daedel

Bienvenvido a la Comunidad.

Comprueba que tu tablet es compatible y  los requisitos para la visualización de Movistar + en mis dispositivos (antiguo Yomvi), en el siguiente enlace

.

Si aún así no consigues acceder,  escribenos de nuevo.

Un saludo

Alejandra