Foro
edesta66 ha escrito:Buenas noches;
no consigo ver ningun canal desde mi PC de Sobremesa (conectado al router por cable) en Movistar plus con Chrome (extension Movistar instalada).
Al abrir cualquier emision me aparace la pantralla en negro; si sirve de ayuda me pone que la conexion no es segura; he probado con Kaspersky activado y desactivado y me sale el mismo mensaje.
Hola,
Prueba por favor si te funciona con Microsoft Edge.
Un saludo.
He probado con IE11 y si que puedo; he desinstalado el Chrome y vuelto a reinstalar (previo ejecución de CCleaner) y no hay manera.
- Marcos201628-01-2019El WIFI me llevó al sofá
edesta66 ha escrito:He probado con IE11 y si que puedo; he desinstalado el Chrome y vuelto a reinstalar (previo ejecución de CCleaner) y no hay manera.
Hola,
Ahora hemos descartado que sea un problema de la plataforma (Movistar TV). En ese caso tendrás que realizar algunos ajustes al navegador Chrome:
1ª Paso: Activación del acelerador hardware de forma permanente:
Entra en la configuración de chrome, lo puedes hacer desde su menú o poniendo en el navegador chrome://settings/
Avanzar hasta abajo y desplegar Mostrar configuración avanzada
En Sistema, la opción de utilizar la aceleración por hardware cuando esté disponible aparecerá desactivado y hay que activarlo.
Después de activarlo pulsar reiniciar
Y ya puedes descargar Movistar+
Si te sigue sin dejar descargar el player prueba esta otra opción:
escribid: chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist
Ahí se habilita (Enabled) y se reinicia el Chrome (relaunch).
Para que no cambie la primera opción habría que hacer este segundo paso
2ª Habilitar WebGL (API multiplataforma destinada a crear gráficos 3D en un navegador web).
Escribir chrome://flags/ en la barra de navegación y utilizar el buscador poniendo WebGL y habilitarlo.
- SalvaGarciaMartinez12-07-2019Más integrado que la RDSI
gracias Marcos2016 problema resuelto
- Comercial.Global-movistar28-01-2019Moderator
Hola edesta66 :
Efectivamente, como comenta Marcos2016 , gracias por tu aportación, lo más probable es que suceda lo que te comenta.
Si sigues los pasos que comenta, tendría que funcionarte correctamente.
Un saludo Miguel.
- edesta6628-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la ayuda y el interés.
Lo pruebo tan pronto pueda y comento el resultado.
Gracias.