Foro
He probado con IE11 y si que puedo; he desinstalado el Chrome y vuelto a reinstalar (previo ejecución de CCleaner) y no hay manera.
edesta66 ha escrito:He probado con IE11 y si que puedo; he desinstalado el Chrome y vuelto a reinstalar (previo ejecución de CCleaner) y no hay manera.
Hola,
Ahora hemos descartado que sea un problema de la plataforma (Movistar TV). En ese caso tendrás que realizar algunos ajustes al navegador Chrome:
1ª Paso: Activación del acelerador hardware de forma permanente:
Entra en la configuración de chrome, lo puedes hacer desde su menú o poniendo en el navegador chrome://settings/
Avanzar hasta abajo y desplegar Mostrar configuración avanzada
En Sistema, la opción de utilizar la aceleración por hardware cuando esté disponible aparecerá desactivado y hay que activarlo.
Después de activarlo pulsar reiniciar
Y ya puedes descargar Movistar+
Si te sigue sin dejar descargar el player prueba esta otra opción:
escribid: chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist
Ahí se habilita (Enabled) y se reinicia el Chrome (relaunch).
Para que no cambie la primera opción habría que hacer este segundo paso
2ª Habilitar WebGL (API multiplataforma destinada a crear gráficos 3D en un navegador web).
Escribir chrome://flags/ en la barra de navegación y utilizar el buscador poniendo WebGL y habilitarlo.
- SalvaGarciaMartinez12-07-2019Más integrado que la RDSI
gracias Marcos2016 problema resuelto
- Comercial.Global-movistar28-01-2019Moderator
Hola edesta66 :
Efectivamente, como comenta Marcos2016 , gracias por tu aportación, lo más probable es que suceda lo que te comenta.
Si sigues los pasos que comenta, tendría que funcionarte correctamente.
Un saludo Miguel.
- edesta6628-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la ayuda y el interés.
Lo pruebo tan pronto pueda y comento el resultado.
Gracias.
- edesta6631-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes;
he seguido al pie de la letra las indicaciones y sigue sin funcionar.
Probaré este fin de semana de nuevo y en caso de encontrar solución haré el pertinente aporte.
Saludos y gracias por la ayuda.