Foro
Hola, Marife6.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos si tu servicio de TV está asociado a tu servicio hogar o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ streaming.
Un saludo, Dairon.
Hola
Está asociado a nuestro servicio Hogar
- Comercial-movistar13-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Marife6.
Desde tu área privada de Movistar Plus+ en dispositivos, por favor, desvincula el TV que tienes en Portugal.
Un saludo, Dairon.- Marife613-02-2025Más integrado que la RDSI
Lo intento
Cuál es el siguiente paso, Dairon?
- Comercial-movistar14-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Marife6
Por favor, confírmanos si te ha permitido realizar la desvinculación del dispositivo en la app. De ser así, intenta acceder nuevamente e infórmanos cualquier novedad.
En caso de que el fallo persista, te sugerimos validar que el formato de fecha y hora esté configurado en horario peninsular.
Estaremos pendientes.
Saludos.
Viviana.