Foro
Marife6
13-02-2025Más integrado que la RDSI
Lo intento
Cuál es el siguiente paso, Dairon?
Comercial-movistar
14-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Marife6
Por favor, confírmanos si te ha permitido realizar la desvinculación del dispositivo en la app. De ser así, intenta acceder nuevamente e infórmanos cualquier novedad.
En caso de que el fallo persista, te sugerimos validar que el formato de fecha y hora esté configurado en horario peninsular.
Estaremos pendientes.
Saludos.
Viviana.
- Marife614-02-2025Más integrado que la RDSI
Hola, hemos cambiado la contraseña y ya se ve en todos los dispositivos.
Saludos
- Comercial-movistar14-02-2025Moderador Global Comercial
Hola. Marife6
Agradecemos tu confirmación y nos alegra saber que la incidencia presentada se ha resuelto.
Recuerda que estaremos a tu disposición si nos necesitas nuevamente.
Saludos.
Viviana.