Foro
NO, NO SE HA SOLVENTADO EL PROBLEMA, SIGUE DANDO ERROR 429 EN EL FIRE TV, Y EN LOS TELEFONOS Y PC SE QUEDA UN CIRCULO BLANCO DANDO VUELTAS, EN UNA DE LAS TIENDAS MOVISTAR ( HE ESTADO EN VARIAS) LA SEÑORITA LO PROBO EN UN IPHONE, Y CURIOSAMENTE SE VEIA, PERO PROBAMOS VARIOS TELEFONOS ANDROID Y NO SE VEIAN.
HE LLAMADO COMO MAS DE 50 VECES AL 1004 Y 1002, HE ESTADO TODA UNA TARDE ENTERA MANDANDO FOTOS Y MENSAJES POR WHATSAPP, PARA REMITIRME AL 1002 Y COMO HAY NO LO SOLUCIONAN ME REENVIAN A LA COMUNIDAD MOVISTAR, Y AQUI ESTAMOS.
POR CIERTO HAY ALGUIEN QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA??????????????????????
COMO PODRAN IMAGINARSE SE HAN CAMBIADO LOS USUARIOS, LAS CLAVES, LAS APP SE HAN BORRADO HE INSTALADO COMO MAS DE 20 VECES,HE RESETEADO EL ROUTER TANTO EL DE MOVISTAR COMO EL DE MI SEGUNDA RESIDENCIA, Y ASI LLEVO COMO 2 MESES, PERO ESO SI ME LLAMAN CADA 2 O 3 DIAS PARA DECIRME QUE DISCULPE LAS MOLESTIAS, PERO NO ME DAN NINGUN TIPO DE SOLUCION.
Hola, angel1934
Sentimos las molestias ocasionadas.
Gracias por comentarnos que ya realizaste el procedimiento de validación para el acceso. Para poder ayudarte mejor, ¿podrías confirmarnos si el inconveniente también ocurre al ingresar desde la versión web, o únicamente desde la aplicación móvil, como nos indicaste?
Un saludo.
Karen.