Foro
Hola JoseBrión y bienvenido a la Comunidad 🙂
Entendemos que con el nuevo contrato has realizado un nuevo registro con nuevo usuario y contraseña, ¿accedes correctamente o te aparece algún error al identificarte?.
Un saludo
Mercedes
he creado un nuevo usuario y no tengo ningún tipo de problema en el acceso ni en la visiualizacion de los canales disponibles, pero los de paquetes de deportes, películas y series no están disponibles y me indica que amplie la suscripción
- Comercial.Global_movistar29-06-2021Moderator
- Comercial.Global_movistar29-06-2021Moderator
Hola JoseBrión,
De acuerdo, para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, números de líneas asociadas a tu contrato, por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta donde se abonan los recibos, teléfono de contacto y nos indiques los dispositivos donde no puedes visualizar los contenidos, navegador que utilizas) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
- JoseBrión29-06-2021Yo probé el VDSL
muchas gracias, he enviado los datos
- Comercial_movistar29-06-2021Moderator
Hola JoseBrión
Hemos verificado que al no disponer de las líneas de móvil aún vinculadas a Fusión, el servicio de M+ Dispositivo no ofrece toda la programación.
Una vez finalice la portabilidad de las líneas de móvil, el sistema validará la línea móvil principal de la Fusión y procederemos a solicitar el alta completa del servicio de M+ Dispositivos.
Seguiremos el progreso del trámite, te mantendremos informado.
Un saludo
María