Foro
muchas gracias, he enviado los datos
Hola JoseBrión
Hemos verificado que al no disponer de las líneas de móvil aún vinculadas a Fusión, el servicio de M+ Dispositivo no ofrece toda la programación.
Una vez finalice la portabilidad de las líneas de móvil, el sistema validará la línea móvil principal de la Fusión y procederemos a solicitar el alta completa del servicio de M+ Dispositivos.
Seguiremos el progreso del trámite, te mantendremos informado.
Un saludo
María
- JoseBrión01-07-2021Yo probé el VDSL
Han pasado 2 semanas desde la petición de portabilidad y 9 días desde la instalación de la conexión de datos, fijo y TV, pero las lineas móviles siguen pendientes.
Tampoco estoy seguro de que el problema sea el descrito cuando por teléfono me indicabáis que no estaba activo el servicio de movistar plus en dispositivos (os he facilitado por privado el usuario que activé en su momento)
- Comercial_movistar01-07-2021Moderator
Hola JoseBrión
Hasta que no esté el producto Fusión dado de alta en su totalidad con las líneas móviles incluidas, no es posible dar de alta el servicio Movistar+Dispositivos en tu contrato.
Desde la Comunidad Movistar no gestionamos portabilidades, pero estaremos pendientes de que la gestión se haya realizado para poder proceder a dar de alta el servicio.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar05-07-2021Moderator
Hola JoseBrión
Hemos comprobado que las líneas de móvil ...628 y ...090, están en proceso de alta. Seguiremos el trámite y te mantendremos informado del progreso.
Un saludo
María