Foro

Avatar de MARIA MARTIN
MARIA MARTIN
Más integrado que la RDSI
22-11-2024
Resuelto

PANTALLA EN NEGRO CON LOGO MOVISTAR Y NO CARGA

Tras leer varias conversaciones, veo que no es la primera vez que pasa esto. Desde la semana pasada la aplicación de Movistar+ dejo de funcionar en la TV de repente, hace el inicio y se queda con la pantalla en negro con el Logo de Movistar sin llegar a abrirla, tras una hora de conversación telefónica no han podido solucionar el problema, y como veo que esto ya paso anteriormente querría saber si alguien logro solucionarlo

  • Hola, MARIA MARTIN 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Para realizar las validaciones de lo que nos comentas, por favor, confírmanos si esto te sucede desde otros dispositivos. Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de lka corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 9.99€.
     

    Un saludo.

    Karen.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-11-2024

    Hola, MARIA MARTIN 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Para realizar las validaciones de lo que nos comentas, por favor, confírmanos si esto te sucede desde otros dispositivos. Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de lka corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 9.99€.
     

    Un saludo.

    Karen.