Foro
Hola FUSRA
De acuerdo, necesitamos que nos envíes los datos del dispositivo que está en tu domicilio y en el que también se reproduce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet, ordenador, SmartTV/FireTV, dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Si tiene instalado antivirus.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Navegación y mensaje de error
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
Disculpen lo envíe ayer al email y me acabo de dar cuenta que no lo debía enviarlo por email , Aquí les dejo:
Los datos de la instalación del dispositivo instalado en mi domicilio son:
- Smart TV externa, modelo Youin You Box 4K Engel 1040kv, Android 10
- Conexión directa por cable RJ45
- IP Pública: 88.5.86.218
- Versión app movistar + : 2.21
- Comportamiento: No se ve la imagen en ningún canal, la pantalla se queda en negro
Cuando tenga los datos del dispositivo fuera de mi domicilio se lo hago llegar
Existe la posibilidad de descargar una versión anterior a la 2.2.1 de la app ?
- Comercial-movistar05-09-2023Moderador Global Comercial
Hola FUSRA
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Prueba en acceder a Movistar + desde diferentes dispositivos, y también prueba desde diferente navegadores.
También vas a desinstalar la app, y la instalas con la nueva versión de Movistar +, y una vez descargada revisa a ver si se ve todos los canales.
Cualquier duda nos comentas.
Un saludo. Lourdes- FUSRA07-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Después de hacer todas las pruebas que me habéis pedido, sigo sin verlo en mis dispositivos.
Pero ahora mismo he hecho las siguientes pruebas:
-TV Sony con Smart TV externa, modelo Youin You Box 4K Engel 1040kv, Android 10, ya tenía la versión 2.2.1 de movistar +, la he desinstalado, la he descargado y vuelto a instalar (2.2.1) y sigo sin ver nada, la imagen se queda en negro
- TV LG smart TV integrada, no he desinstalado ni instalado NADA, tiene la versión 2.6.2.1 (porque hace tiempo que no utilizo esta TV), y en esta se ve perfectamente.
Ya me dirás porque llevo haciendo todas las pruebas que me habéis solicitado Y NO SE VE
- Comercial-movistar07-09-2023Moderador Global Comercial
Hola FUSRA
Lamento que sigas sin poder ver en Movistar + en los dispositivos.
Para poder hacer comprobaciones correctamente a ver que sucede, necesitamos que compruebes que en los ajustes de fecha y hora de tus dispositivos deben estar en automático, si no es así ponlo en modo automático, y a continuación revisa a ver si así puedes verlo.
Cualquier duda nos indicas.
Un saludo. Lourdes
- Comercial-movistar05-09-2023Moderador Global Comercial
Hola FUSRA
Por favor facilítanos también tu DNI, nombre completo y un teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- FUSRA05-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
José Fustero Ramos
17692478G
656865690
- Comercial-movistar07-09-2023Moderador Global Comercial
Hola FUSRA
No hemos vuelto a recibir respuesta tuya, ¿ has hecho las comprobaciones que te indicamos anteriormente, te funciona Movistar + en dispositivos ya ?
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes